El cantaor de Puente Genil, Julián Estrada, presentará el próximo 7 de diciembre en el Teatro Circo de Puente Genil su nuevo disco “Oro, incienso y mirra”, una nueva producción discográfica con temas de Emilio Pozo y de Fosforito con los que cantarán a la Navidad.

Vendrá a engrosar su voluminosa discografía. Este nuevo trabajo será el octavo de su carrera. Más que Pasión,  Valdepeñas ”Ciudad del Vino”, Reflejo de Luna y Sal, Un Mundo nuevo, Donde queda el Puente, al Aire y Naturaleza Flamenca le preceden.

Antonio Julián Estrada Gálvez, con nombre artístico “Julián Estrada”, nació en Puente Genil, comenzó su afición al flamenco de muy niño, tomando clases de guitarra, con catorce años me subo al escenario por primera vez, en el Festival Flamenco que se celebraba en Cordobilla, (por las Fiestas de San Isidro), de ahí y hasta que decidió presentarme al primer concurso de Cante en mi pueblo, pasaran algunos años, los cuales paso, visitando peñas, festivales y aprendiendo de todo lo que pasa por mi alrededor.

La obtención del primer premio en el concurso de Puente Genil, le recompensó con la primera participación en el Festival de Cante Grande, que todos los 14 de Agosto se celebra en esta Villa,. Después de dicha fecha, comenzó un devenir, de recitales en peñas acompañado de mi presentación a muchos de los concursos que las peñas Flamencas de Andalucía y fuera de esta comunidad realizan año tras año, los cuales me sirvieron para darle a conocer e ir abriendo las puertas de muchos de los Festivales que a lo largo de este camino lleva realizados, compartiendo cartel con las máximas figuras del Flamenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí