12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Ximénez planifica «arrancar las obras» de la nueva plataforma logística en 2020

La tercera generación de Ximénez Group está inmersa en dar un salto de concentración logística, con el desarrollo de un proyecto que consistirá en la unificación de las sedes locales, actualmente dispersas entre el polígono Huerto del Francés y San Pancracio, para crear una plataforma.

El director general, Mariano Jiménez, informó ayer que están trabajando en adaptar una idea inicial a otra más apropiada a las necesidades del momento de la empresa. Por lo que varios equipos de ingenieros están haciendo estudios para seleccionar el más idóneo.

Ximénez adquirió unos terrenos colindantes a la estación AVE Puente Genil-Herrera, con la intención de construir esta plataforma logística y concentrar la actividad. Disponen, para ello, de 120.000 metros cuadrados, con posibilidad de ampliar. La inversión rondaría los 12 millones de euros.  Y según adelantó Jiménez, “nos gustaría arrancar las obras en el segundo semestre de 2020”.

-

Iluminaciones Ximénez es una empresa líder en iluminación decorativa y artística en España, lleva más de 50 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector. Desde que se creara en 1940, ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete.

Con más de 250 empleados y 45.000m2 de instalaciones para la fabricación y almacenaje, es la empresa de iluminación decorativa más extendida en España y con presencia en los 5 continentes, instando iluminación navideña en 40 ciudades.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido