22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

«La marea roja»…ante estos gestos sobran las palabras

Los aficionados del Salerm Cosmetic Club de Fútbol de Puente Genil, «La marea roja», ha improvisado este altar a uno de los principales aficionados de los últimos tiempos que ha fallecía la pasada madrugada, José Delgado «Betis».

A primera hora le la mañana el Club colgaba en las redes sociales estas palabras dedicadas a «Betis» «ha sido un gran amigo que siempre ha estado para lo que ha necesitado el club, sumando y dándonos toda su alegría. Allá donde estés, sabemos que protegerás a tu Puente Genil de tu Alma.
Desde el club queremos enviar todo nuestro ánimo, apoyo y fuerza a la familia y amigos. Un fuerte abrazo amigo y siempre estarás con nosotros. D.E.P».

Por otro lado, la Junta Directiva del Salerm Puente Genil, reunida telemáticamente , ha acordado por unanimidad que a partir de ahora la sala de prensa y vídeo ubicada en el interior del Estadio Manuel Polinario «Poli», lleve el nombre de José Delgado Jiménez “Betis”, en recuerdo y homenaje a su figura. También se ha acordado la realización de un partido de homenaje en cuanto las gradas del estadio puedan estar repletas de público.

-

Así también animaban para que los #aplausos de hoy a de las 20:00 se dedicaran a Jose, como así ha sido. Hoy en sus redes sociales el club ha recogido esta emotiva fotografía.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido