32.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

El Ayuntamiento retrasa la apertura del mercadillo hasta nuevas fases de la descalada

El Ayuntamiento de Puente Genil ha optado por aplazar el regreso del mercadillo de los viernes hasta que lleguen nuevas fases de la desescalada, según el acuerdo adoptado en el transcurso de la reunión que han mantenido el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el concejal de Mercados, Francisco Jesús Guerrero, con representantes del mercado ambulante, donde se estimó que una apertura precipitada generaría más inconvenientes que beneficios.

En el transcurso del encuentro los vendedores mostraron su interés en volver a abrir sus puestos a partir del mes de junio, pero sin concretar fecha exacta. Para continuar planificando su vuelta continuarán manteniéndose nuevas reuniones que permitan perfilar el modo exacto de la apertura del mercado para cumplir con las medidas de seguridad que se requieran en cada momento, dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria.

En este sentido, el acuerdo adoptado era comunicado a la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 en su reunión de hoy viernes, donde se pudo comprobar que no se han registrados nuevos contagios por coronavirus en Puente Genil, según publica la web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido