La familia Burón Aranda quiere agradecer a través de estas líneas la humanidad demostrada por todo el personal de la planta 6º de Neurología del Hospital Universitario de Reina Sofía, por el trato recibido su hijo, Juanma Burón Aranda durante el mes de ingreso hospitalario. Y que continúa en fase de recuperación domiciliaria.
“Querida familia,
Os escribimos esta carta en agradecimiento por vuestra labor con nuestro Juanma durante las 4 semanas que nos habéis cuidado. Un simple gesto para todo lo que nos habéis dado y estamos seguros que no encontraremos las palabras adecuadas que puedan expresar toda nuestra gratitud y reconocimiento hacia vosotros.Hemos empezado la carta dirigiéndonos a vosotros como familia. Eso habéis significado para nosotros, nuestra familia de acogida, familia en el más amplia sentido de la palabra. En este período tan triste que nos ha tocado vivir habéis transformado la fría realidad con múltiples muestras de vuestra humanidad. Las sonrisas que no podíamos ver tras las mascarillas nos la regalabais con vuestras miradas llenas de amor y ternura. Las caricias a nuestro Juanma se las dabais con palabras de aliento y ánimo, para que nunca perdiera la esperanza. La ausencia de nuestros familiares más cercanos la habéis suplido vosotros con vuestras continuas visitas, apoyándonos, alegrándonos, y , a veces, vuestros silencios también nos transmitían esas miradas cómplices de optimismo que tanto necesitábamos.Todos y cada uno de vosotros sois unos magníficos profesionales, pero, lo más importante para los enfermos y familiares es que sois unos seres humanos increíbles. Últimamente os describen como los héroes de nuestra sociedad, pero para nosotros significáis mucho más. Sois héroes con un corazón enorme y con los superpoderes más potentes que cualquier persona puede poseer: entrega, ternura y amor.»
Eternamente agradecidos.
Familia Burón Aranda.
Desde estas líneas, reciba Juanma Burón Aranda el impulso y la energía de cuantos lectores se acercan cada día a estas páginas. Y que nos consta que muchos pontanos lo han llevado en sus oraciones. Que su recuperación sea pronta.