18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm Puente Genil anuncia sus renovaciones de cara a la temporada 20/21

El Salerm Puente Genil ya trabaja intensamente en la planificación de la próxima temporada rodeado de múltiples incógnitas sobre el futuro de la categoría por la crisis del COVID-19.

Pero el club se está moviendo muy rápido para dejar cerrada la plantillalo más pronto posible.En el día de hoy ha anunciado una serie de renovaciones de jugadores que continuarán vistiendo la elástica rojinegra la próxima campaña y que conforman un importante núcleo de la 19/20. De esta forma seguirán en el Salerm los defensas pontanenses y además capitanes del equipo, Manolo Cano, Edu Chía y José Carlos además de Núñez.

-

En la portería continuará Cristian que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2015/2016. En la medular seguirán Yona, Julián Martínez y Migue García y en la punta de ataca también se queda Salva Vegas, jugador muy importante desde que aterrizara en el Polinario en la campaña 2016/2017.En total son nueve los jugadores confirmados por lo que habrá que esperar a ver qué sucede con los once restantes que concluyeron el ejercicio anterior. Estos son el portero Javi Romero, los defensas Carmona y Álvaro Pérez; los centrocampistas Ale Rivero, Iván Henares, Armengol, Luisito, Manu Reina y Nacho y los delanteros Juan Delgado y Marwan. Se espera que en los próximos días, el club dé el listado de bajas definitivo y anuncie las primeras incorporaciones para conformar un equipo de garantías a las órdenes de Diego Caro

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido