17.9 C
Puente Genil
sábado, septiembre 23, 2023

Habilitan nuevos aseos para el Miguel Salas donde han repintado e intervienen en las puertas del pabellón de La Galana

El decreto por el Estado de Alarma no ha paralizado al equipo de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, según ha dado a conocer esta mañana el concejal de Deportes, Seguridad Ciudadana y portavoz municipal, José Antonio Gómez. Quien ha informado- in situs- de las intervenciones.

Durante este periodo «el parón ha permitido trabajar de forma más tranquila», de manera que además de la desinfección de todas las instalaciones deportivas, como exige el protocolo Covid 19, se están llevando a cabo varias actuaciones. Por una parte, en el pabellón Miguel Salas están inmersos en la apertura de una puerta que conecta con unos aseos que darán servicio al público de las instalaciones, situados detrás de la portería de fondo. Ya que hasta ahora sólo se disponía de unos aseos en planta alta. En estas instalaciones se ha «repintado las paredes y vestuarios, se han arreglado goteras y se está actuando sobre una pequeña cubierta»- dijo Gómez.


Por otro lado, en el pabellón de la Galana, durante este periodo, se «ha reparado las puertas de los vestuarios ya que las láminas estaban muy finas».
Por todas estas actuaciones, algunas en curso el edil, ha agradecido «la labor los servicios de mantenimiento de las instalaciones deportivas».

Vestuarios del Miguel Salas.
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido