16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

El Salerm Puente Genil presenta a Siles, Alvarito y los nuevos integrantes del cuerpo técnico

El defensa cordobés “Siles” y el canterano Álvaro Trenas han sido presentados esta misma tarde como nuevos jugadores del Salerm Puente Genil para la temporada 20/21. El club también ha presentado ante los medios a los nuevos integrantes del cuerpo técnico que encabezará Diego Caro por segunda temporada consecutiva.

El presidente, Francisco Cabeza, ha reconocido que “Siles” llega “tras dos años intentando su fichaje sin éxito” y será un jugador muy importante “para dar salida de balón atrás desde el flanco zurdo”. De Alvarito ha dicho que se trata de “un golpe de efecto con la cantera” y se ha mostrado convencido de que “es un jugador que ha demostrado que puede ser muy válido para el equipo”.

En sus primeras palabras como jugadores del Salerm Puente Genil, Siles ha querido agradecer la confianza depositada por el cuerpo técnico y directiva en su fichaje en un club donde puede aportar “veteranía y compromiso”. También ha dicho que la afición “ha jugado un papel importante” para tomar la decisión de fichar por el Salerm.

-

Por su parte, Álvaro Trenas, se ha mostrado “muy feliz” por poder dar “el salto al primer equipo este año” ya que como cada jugador de la cantera “sueña con llegar a lo más alto” algo que ha conseguido “con mucho trabajo y sacrificio”.

Posteriormente, Francisco Cabeza también ha repasado las novedades que se producen en el cuerpo técnico con la incorporación de Julián Otero como fisioterapeuta, Sergio Galisteo como ayudante del cuerpo técnico y Artimio Barcia como entrenador de porteros. A su vez, ha recalcado la importancia de que Pepe Logroño siga en el equipo”una pieza clave para nosotros” y ha agradecido el trabajo de los que no seguirán, especialmente el de Javi Pérez.

El entrenador del primer equipo volverá a ser Diego Caro que ha agradecido la confianza que han depositado en ellos para darle “continuidad a este proyecto”. Ha repasado la actualidad del equipo y de la liga felicitando el Betis Deportivo por su ascenso merecido a Segunda B. Ha mostrado su felicidad por “el trabajo que se ha realizado para confeccionar la plantilla” a la que le faltan “una o dos piezas para completar el puzle”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido