18.5 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

Dos nuevos contagios por covid en Puente Genil y hasta 72 en la provincia

La Consejería de Salud y Familias, ha notificado dos nuevos positivos por Covid-19 en Puente Genil, tras 48 horas sin haberse notificado de ningún caso. Es decir, el martes fue la última jornada que se registraron contagios.Por lo que el total alcanza 94 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 69 de ellos confirmados por PCR, con 54 personas curadas y cinco fallecidos.

Hoy se contabilizan 10 contagios en las últimas dos semanas mientras que los positivos de los últimos siete días pasan de uno a dos.

Mientras que el covid tiene a otros 72 cordobeses que han dado positivo en las últimas 24 horas, según los datos difundidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Según estos datos, 71 positivos son de pruebas PCR y hay un nuevo test rápido más. Pero lo peor vuelve a estar en los hospitales, donde constan nueve ingresos más. No hay nuevas entradas en UCI ni fallecidos.

-

Los datos de la Junta señalan además que hay diez curados más. Así, y por vez primera desde el inicio de la pandemia, en Córdoba hay más de 2.000 casos activos de coronavirus. En concreto, son 2.070 los positivos aún activos, según los datos que maneja la Consejería de Salud y Familias.

Ahora mismo hay 4.171 cordobeses que han dado positivo en coronavirus, de los que 1.977 ya han superado la enfermedad y 124 han perdido la vida.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido