22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La Guardia Civil en el lugar de la disputa del Ancla localiza el cuchillo del agresor que está detenido

La Guardia Civilse desplazaba esta mañana al lugar donde se produjo ayer la reyerta entre dos vecinos de la localidad. Ocurrió la pelea junto al Centro de Migraciones de Cruz Roja que acordonó la Policía Local. En la fotografía recogida por Puente Genil OK se puede observar el cuchillo que utilizó el agresor de unos 25 centímetros, situado debajo del banco de piedra.

Los agentes visionaron toda la zona ante las miradas curiosas de algunos vecinos. Como informábamos anoche la disputa se produjo entre dos individuos, según nos relata un vecino de los populares pisos de la Guita, «esto es algo muy normal, las peleas y discusiones», también nos informó que los individuos son de otra nacionalidad pero afincados en la localidad, uno de ellos en la barriada Jesús Nazareno. La reyerta se saldó con un herido , el que fue agredido con el arma blanca y un detenido

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia que ha trasladado al herido al hospital de Alta Resolución y la Policía Local.

-

Los hechos que acontecían a media tarde alarmaron a los vecinos, una de ella L.M.declara a este medio «es horrible, creí que se mataban», y recordó la pelea que se producía hace unos meses «que se saldó con otro herido y al menos un detenido», se trataba entonces de un conocido por sus actos delictivos .

Recordamos que los vecinos se han reunido con el Ayuntamiento recientemente solicitando más presencia policial en la zona, además de frenar las ocupaciones ilegales que se están produciendo en los conocidos pisos de La Guita.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido