16.1 C
Puente Genil
martes, marzo 19, 2024

El Pleno despide tras 36 años en el ejercicio de su profesión a la Secretaria municipal, Carmen López

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, finalizó el Pleno de noviembre sorprendiendo con una distinción a la secretaria del Ayuntamiento, Carmen López Prieto por su jubilación tras 36 años en el ejercicio de su profesión. Le agradeció «el trabajo y compromiso por el interés general de esta localidad, en muchos rincones de Puente Genil nos has dejado un pedazo de ti».

El portavoz de Cs, Chencho Moreno manifestó «desconocía el trabajo de una secretaria de un Ayuntamiento y le agradezco el trabajo intenso que ha realizado, muchas gracias por el trabajo desarrollado en estos años».

Por su parte, Jesús David Sánchez (IU) transmitió «enhorabuena por tu trayectoria profesional y gracias por la dedicación en el ejercicio público y por la atención a nuestro grupo municipal ,te deseo una jubilación placentera y que dediques mucho tiempo a tus seres queridos.»

-

En nombre del PP, su portavoz Sergio Velasco le dijo que «ha aportado algunos de los mejores años de su vida al servicio público «, añadió que «nadie duda de tu cosntante involuciración en tratar de hacer lo mejor posible las cosas «. En definitiva, «es una de las personas que mejor ha conocido los años democráticos en Puente Genil».

El portavoz del PSOE, José Antonio Gómez -apuntó- «como portavoz y a nivel personal felicidades , ha llegado el momento , que disfrutes de viajar y de tu familia y gracias por tener siempre el teléfono abierto «, como » síntoma de que haz dejado huella es el acompañamiento hoy de algunos de tus compañeros, y a pesar de las distancias que a veces has marcado siempre lo has hecho por el interés de Puente Genil».

El Pleno del Ayuntamiento de Puente Genil despidió ayer la que ha sido la secretaria general municipal durante 36 años, a Carmen López Prieto. Quien recibió un pin del consistorio y un ramo de flores, pero sobre todo el caluroso aplauso del plenario y algunos compañeros.

López dio «las gracias por vuestras palabras, yo no esperaba esto». Relató que llegó a Puente Genil «con mucho miedo pero es una de las mejores decisiones «.Añadió que «siempre he tenido como norte el bienestar de los ciudadanos y he trabajado con mucho deber de la responsabilidad y me voy con la satisfacción de llevarme a muchos amigos». Al tiempo que pidió «disculpas a quienes he podido responder con ese genio que me caracteriza pero soy así, así me hicieron». Dijo que en muchas «ocasiones por el exceso de trabajo me sobrepasaba, pero todo lo hice de corazón». Y a partir de ahora » me tienen para lo que deseen». Dijo que «me voy con mucha pena, no pensaba jubilarme «. Se despidió sintiéndose «querida por el equipo de gobierno, me voy en un buen momento profesional pero la situación lo impone». Ahora «me tendré que reinventar porque mi trabajo me ha llevado muchísimo de mi tiempo».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias