25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La Cámara de Comercio premia a Pavigesa en la categoría de Formación y Empleo

De las 24 candidaturas en Córdoba, se han premiado a seis empresas. La novedad en esta cuarta edición es que se ha creado un accésit con carácter extraordinario, se trata de  una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el covid-19, nos referimos a la entrega de Premios Pyme de la Cámara de Comercio de Córdoba que distinguió ayer a la empresa local Pavimentos del Genil (Pavigesa) ha sido premiada en la categoría de Formación y Empleo por la Cámara de Comercio de Córdoba en la 4º edición de los prmios PYME, que anualmente otorga la institución en diferentes categorías. Recibió la distinción Alvaro González.

PAVIGESA, se dedica a la fabricación de Terrazo y Prefabricados de Hormigón cuenta con dos plantas bien diferenciadas para la fabricación de nuestros productos de más alta calidad.Disponen de 150.000 metros cuadrados de extensión que los convierten en hacen Referente Nacional de fabricación de productos derivados de hormigón. Así como de una flota propia con 20 tractoras y 25 semirremolques. 3000 metros cuadrados de nave para almacenaje

Entre los premiados, la firma lucentina Docriluc, especializada en el diseño y fabricación de frío comercial e industrial para hostelería y alimentación, que ha sido nombrada Pyme del año 2020; Keyter Technologies SL (Lucena) en la categoría de Internacionalización; Piensos y Mascotas (Córdoba capital) en Digitalización; Laboratorios Econatur (La Carlota) como Empresa Socialmente Responsable y a la residencia de mayores Picnic Mirasierra (Córdoba capital) como Mejor Iniciativa Covid-19 por el cuidado que han brindado a los mayores, el colectivo más afectado durante la pandemia.

-

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, ha expresado su satisfacción por poder celebrar esta entrega de galardones «porque se reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y empleo para el futuro de nuestra provincia», sobre todo en los tiempos que corren. El acto también contó con representantes del Banco Santander y del Instituto Comercial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba.

En esta edición han participado 24 empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2019) y cuya sede social se encuentra en la provincia de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido