33.5 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

El Ayuntamiento interviene en la calle Antonio Sánchez Cuenca con un presupuesto de 20.000 euros

El Ayuntamiento de Puente Genil a través de Egemasa está llevando a cabo una actuación en la calle Antonio Sánchez Cuenca, en la zona trasera de la barriada de Miguel de Cervantes.

Tal y como ha explicado la concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo, se trata de “una de las pequeñas intervenciones que estamos llevando a cabo y que actúa directamente sobre los barrios de nuestra localidad”. En este caso, el proyecto permitirá que Puente Genil “cuente con más zonas verdes y disfrutemos de una localidad sostenible y saludable” y ha explicado que “los cuatro parterres existentes serán protagonistas de otra zona verde donde se plantarán más de 30 almeces y la convertirán en una zona de paseo para el disfrute de los vecinos”. Además se incorporará nuevo material urbano para que la zona sea “útil y utilizable y no en una zona desaprovechada como hasta ahora”

La obra en la trasera del barrio de Miguel de Cervantes será una continuidad de la importante actuación que se está llevando a cabo en la Plaza de la Once con unas nuevas zonas verdes. La cuantía de la actuación en Antonio Sánchez Cuenca tiene un presupuesto de 20.000 euros, una duración de un mes y está adjudicada a una empresa de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido