5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

El PP preocupado porque los pisos de La Guita se conviertan en una zona de «menudeo de drogas»

El último tramo del pleno de hoy lunes ha sido movidito dialécticamente, sobre todo en el turno de ruegas y preguntas. En este punto el portavoz del PP, Sergio Velasco, se interesó por la  situación en los conocidos Jesús Nazareno , popularmente conocidos como de “La Guita” ,  le planteó si es cierto que se está convirtiendo en una zona donde se está dando “menudo de droga” así como “actos violentos”.

Velasco dijo estar preocupado porque este barrio popular se pueda convertir en “un gueto de marginalidad dado que los inmigrantes que llegan entran de inmediato en este foco de distribución”. Preguntado por si la Policía Local y Guardia Civil están actuando “para controlar esta situación, si ha habido intervenciones contra las ocupaciones, y si hay un sistema de control de los transeúntes”, Esteban Morales, respondió con un “sí “ a todos los planteamientos.

POLEMICA PP-Ciudadanos

-

La polémica se ha suscitado al final del pleno cuando el concejal de Obras y Urbanismo, Chencho Moreno (Cs) quien afirmó al concejal del PP, Emilio Carrera que no había mentido en relación a las actuaciones que se están llevando a cabo en la Avenida de la Estación . Al tiempo que le dijo “usted sí ha grabado imágenes de personas de las obras y las ha difundido”. Carrera pidió la palabra- por alusiones- y el alcalde no se la concedió irritando al edil quien espetó al portavoz de Ciudadanos a que le informara sobre donde había publicado las citadas imágenes. Y al terminar la sesión se dirigió a Moreno manifestándole que lo había acusado y que tendrá que aclararlo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido