12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Hoy martes 2 contagios más en Puente Genil,14 curados nuevos en 24 horas pero sube la incidencia

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifica hoy martes en Puente Genil 2 contagios más covid, por lo que el registro acumulado desde el inicio de la pandemia se eleva a 924 positivos. En las últimas dos semanas se registran 16 contagiados ( y más que ayer) y 12 contagios en la última semana (1 más ). El dato más significativo sigue siendo el de los curados, con un registro de 14 personas durante el fin de semana, en total 783.Salud mantiene los 36 los fallecidos. Pero aún restarían por contabilizar dos decesos más.

DATODS EN LA PROVINCIA

El parte diario sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba señala que en las últimas 24 horas se han sumado otros 69 contagios más en una semana en la que no se han comunicado nuevas víctimas mortales, según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

-

En total, son ya 25.442 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR o en un test de antígenos desde el mes de marzo, según la estadística oficial. La cifra de fallecidos sigue siendo la misma que la de este lunes, 510 víctimas.

Este martes se han confirmado también otros siete ingresos hospitalarios, de los que uno ha entrado en la UCI, según la estadística. En total, son 2.384 los hospitalizados en la provincia de Córdoba desde el mes de marzo.

Por otra parte, se han notificado otros 380 curados más este martes. Así, ya son 21.327 los cordobeses que han superado la enfermedad. Actualmente, el número total de casos activos en la provincia es levemente superior a las 3.500 personas.

La incidencia por 100.000 habitantes sube en este lunes cuatro puntos, por lo que el dato registrado es de 53,9.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido