13.5 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

La Policía identifica a 6 mujeres de nacionalidad rumana como presuntas autoras de robos en tiendas de ropa de Puente Genil

La Policía local lograba identificar la pasada semana a seis mujeres, todas ellas de nacionalidad rumana, como presuntas autoras de múltiples hurtos de prendas de ropa el mismo día y en diferentes establecimientos comerciales de la localidad.

La llamada a Jefatura de uno de los comercios afectados puso en alerta a los agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana. Una vez desplazados al lugar de los hechos y comprobar las grabaciones de las cámaras de seguridad, logrando identificar más tarde a las citadas mujeres que se encontraban en las calles aledañas. Tras un primer registro de sus pertenencias se procedió al decomiso de varias prendas que se encontraban escondidas en una bolsa de doble fondo y que fueron depositadas en las dependencias municipales pendientes de identificación.Horas más tarde, los agentes volvieron a ser avisados que las mismas mujeres habían agredido a la gerente de una tienda cuando ésta les sorprendió sustrayendo ropa, siendo localizadas con posterioridad en la misma zona. La propietaria del establecimiento, que se trasladó al Hospital, denunció los hechos con el consiguiente parte de lesiones.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido