19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Ángel Ximénez se trae a casa la 6º Copa de Andalucía en la XXVº (19-23)

El equipo de Puente Genil militante en la liga Sacyr Asobal se impone ante el Trops Málaga de División de Honor, consiguiendo su sexta Copa andaluza en la  XXV º. Es el equipo con más copas de Andalucía conseguidas durante los años 2011- 12-13, 17 y 18.

En una primera parte (7-1) dominaron las defensas, tras un inicio de partido igualado con empate a dos, el Angel Ximénez hizo jun parcial de 0-4 , posteriormente el Trops Málaga revirtió la situación empatando el partido a 6. El Ángel Ximénez ha sido superior en los últimos minutos de la primera parte, poniéndose por delante antes de marchar al vestuario.

En la primera parte destacó del equipo pontanés la actuación del central leonés Juan Castro, anotando 3 tantos.

-

Tras el paso por los vestuarios el equipo pontanés mantuvo y aumentó su renta hasta los 6 goles, que supo mantener hasta el tramo final del partido. El máximo goleador del partido, Juan Castro con 6 goles, seguido por Anderson Mollino y una destacable actuación  en portería del veterano Alvaro de Hita, quien además ha sido nombrado el MVP del partido.

Resaltar la intervención de los dos juveniles pontanenses Antonio Pineda y Alvaro Muñoz, quienes están entrando en la dinámica del equipo de Asobal.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido