13.5 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Mañana miércoles, de nuevo, precipitaciones en Puente Genil

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 19 de enero en Córdoba y provincia cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos por la tarde; brumas matinales, sin descartar bancos de niebla; temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles, y máximas en descenso, y vientos de componente sur flojos.

Aemet prevé para este miércoles 20 de enero cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes.

En Puente Genil, se está produciendo una subida progresiva de las temperaturas, la mínima de hoy martes ha sido de 5º y llegaremos a una máxima de 16º. Para mañana, miércoles y pasado se producirán temperaturas entre los 12 y º6 de tope y mínimas que sube, entre los 7 y 10º.

-

Pero el cambio en el tiempo vendrá de la mano de las precipitaciones, se espera que esta próxima madrugada de miércoles entre una borrasca sobre las 5,00 que traerás lluvia hasta las 2,00 del jueves. Se espera que el tramo más intenso caiga entre las 11 y las 15 horas de mañana. Las lluvias se debilitarán el jueves pero estarán presentes hasta las 17 horas. Y el viernes, de nuevo, agua en Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias