24.1 C
Puente Genil
jueves, octubre 21, 2021

La Escuela de Teatro de Córdoba y la productora pontana Digging Dog convocan un concurso de guiones

La Escuela de Cine y Teatro ActúaCórdoba, junto a la productora de Puente Genil Digging Dog Studios convocan un concurso de guiones con el fin de llevar a cabo la producción de un cortometraje. Se trata de » un concepto de concurso pionero, ya que, una vez terminado el proceso de selección de guiones, se pasará a la fase de selección de equipos artístico y técnico, también por concurso, que se encargarán de plasmar en imágenes el texto elegido por el jurado», indica Santiago Cejas.
Ambas compañías tienen por objeto «generar contenido audiovisual de calidad profesional y estimular el panorama cinematográfico de Córdoba y su provincia. Para ello, se encargarán, además de producir el cortometraje, distribuirlo internacionalmente, que será incluido en diferentes plataformas de Video on Demand (VOD)». De esta manera, «todo el personal involucrado en la producción podrá demostrar su talento ante miles de espectadores de todo el mundo».
La convocatoria está abierta para los alumnos de la Escuela de Cine y teatro Actúa Córdoba hasta el domingo 28 de febrero de este 2021.
La producción del film cortometraje está prevista para mediados- finales de este mismo año 2021, y su distribución internacional a finales.

-
6,898FansMe gusta
101SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido