15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Mañana se vacunarán las auxiliares de ayuda a domicilio de Puente Genil

Mañana miércoles, 17 de Febrero se administrarán las vacunas a las auxiliares de ayuda a domicilio de toda el Área Sanitaria Sur de Córdoba, en total doce municipios. Puente Genil forma parte de esta batida junto a las localidades de Aguilar de la Frontera, Baena, Benamejí, Cabra, Castro del Río, Fernán Núñez, La Rambla, Lucena, Montilla, Priego, y Rute.

En Puente Genil trabajan en la plantilla de Ayuda a Domicilio gestionada por la Sociedad de Desarrollo, Sodepo, unas 200 trabajadoras- según la última información oficial hecha pública por la concejala de Ayuda a la Dependencia, Verónica Morillo.  Se está atendiendo a unos 500 usuarios entre dependencia y ayuda a domicilio.

Si bien cabe recuperar las palabras de la edil, con las que afirmaba que «la incidencia de covid en ayuda a domicilio tanto municipal como de dependencia no está repercutiendo en exceso al servicio, para desequilibrar el servicio ”.

-

En Puente Genil ya se ha aplicado las dos dosis de la vacuna a los residentes y trabajadores de las dos residencias de mayores, es decir, DomusVi Inmaculada Concepción y el Asilo Hogar de los Desamparados. También se ha vacunado al personal de Afasur Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido