16.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Hoy comienza el Triduo a los Titulares del Santo Sepulcro

Hoy la Cofradía celebra el tradicional Triduo Cuaresmal en honor a los Santos Titulares, que tendrán lugar (D.m.) durante los días 4, 5 y 6 de marzo a las 8 de la tarde en el Altar Mayor de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Purificación; siendo las intenciones de estos Cultos aplicadas por el eterno descanso de las almas de los Hermanos de la Cofradía fallecidos en el último año:

  • Jueves 4: D. RAFAEL JIMÉNEZ ROLDÁN
  • Viernes 5: DÑA. MARIA LUISA CRESPO TAFUR y D. MANUEL GONZÁLEZ BORDAS
  • Sábado 6: D. LUIS FERNANDO GÓMEZ DE CISNEROS

Asimismo, la Solemne Función de Regla se llevará a cabo el domingo 7 de marzo, a las 12:45 horas, siendo nuestro Consiliario, D. José Manuel Gordillo Márquez, quien ocupe la Sagrada Cátedra durante todos estos días. En ella se rezará un responso y se entonará el “In Exitu” por el eterno descanso de todos los hermanos difuntos de la Cofradía.

Gracias a los cambios, en materia de restricciones sanitarias, que se han visto modificadas en los últimos días, podremos estar acompañados, tanto durante el Triduo como en la Función, por nuestros Hermanos Mayores Honorarios, la Schola Cantorum “Santa Cecilia”; que entonarán las tradicionales coplas y plegarias al Santo Sepulcro y a la Virgen de las Lágrimas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido