20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

IU sobre pabellón:» No va a ver la luz y se gastaron 75.000 euros «

El grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado ante los medios de comunicación los planos del proyecto de actuación del pabellón multiusos que el Ayuntamiento adjudicó el año pasado y se gastó en torno a 75.000 euros en “algo que no va a ver la luz y que solo ha servido para hacer propaganda electoral” según ha señalado de manera taxativa el portavoz, Jesús David Sánchez añadiendo que se trata de “unos planos de un castillo en el aire que empezó hablando de un pabellón de unos dos millones de euros y ahora resulta que se trata de una obra faraónica de unos 4,5 millones de euros”.

Además, ha añadido, que “no es cierto que existiera algún convenio con la Junta de Andalucía para colaborar en la construcción de este pabellón. Nunca jamás ha existido la financiación necesaria para hacerlo”. Según Sánchez, “el equipo de Gobierno quiere que la gente se olvide de esta apuesta fallida y por eso no presenta a la población ni a los clubes el proyecto”.

La sede elegida para la presentación de los planos ha sido la Biblioteca Ricardo Molina ya que Izquierda Unida ha querido hacer referencia a “la sede de otro anuncio sin consecución, la de que Puente Genil fuera sede del Centro de Estudios Olímpicos y lo único que tenemos ahora es una sala cerrada, con muchas pegatinas y estanterías vacías donde se ubicarán los libros que nos venderá el COI”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido