11.3 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

La asociación de autoescuelas de Córdoba volverá a salir a la calle a protestar por el retraso en los exámenes

La asociación de autoescuelas de Córdoba volverá a salir a la calle a protestar por el retraso en los exámenes que se viene produciendo desde hace meses. Este viernes se concentrarán junto a la Jefatura Provincial de Tráfico en Córdoba capital para denunciar «la caótica situación de los exámenes».

Junto a ello, según han informado en un comunicado, el motivo de la concentración que desarrollarán este viernes 19 de marzo a las 12:00 también será «conitnuar con las protestas por la imposición del sistema CAPA». Sostienen que dicho sistema «limitará el desarrollo normal de nuestra actividad y los exámenes en nuestra provincia», a la vez que resaltan la «desesperante situación» en la que está inmerso el sector.

«Con estas protestas queremos hacer ver a la administración que la imposición de un sistema, cuya implantación será totalmente lesiva para aspirantes al carnet y autoescuelas, no debe ser la finalidad de este organismo, el cual debería tener la obligación de prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía», argumentan en su convocatoria.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido