17.9 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Los contagios vuelven a descender en Córdoba con 79 positivos, una de las cifras más bajas de la semana

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, en las últimas 24 horas la provincia cordobesa ha registrado 79 nuevos casos de coronavirus. Esta es la segunda cifra más baja que ha registrado Córdoba esta semana. Un gran descenso con respecto al sábado, que dejaba 102 positivos más que en el día de hoy.

Por otro lado, cabe destacar que no se han vuelto a producir decesos ni ingresos en las UCI en esta última jornada. Sin embargo, sí que cinco nuevos pacientes han requerido hospitalización, con estos son 76 los cordobeses que se encuentran ingresados actualmente. De este total, 24 permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Otro dato positivo ofrecido por Salud son los 195 curados más, con los que hacen un total de 36.339 cordobeses recuperados del virus.

-

En Puente Genil, continúa el goteo de positivos, los últimos registrados fueron tres el pasado viernes, con los que se sumaban 1.380 desde el inicio de la pandemia. Con estas cifras la tasa de contagio volvía a ascender hasta los 66,8 por cada 100.000 habitantes. Por otro lado, este mismo día se contabilizaban 10 curados más en el municipio.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido