23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Salud notifica un sólo Covid desde el Miércoles Santo en Puente Genil

- Advertisement -

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, el municipio se mantiene con un total de confirmados de 1.380 desde el inicio de la pandemia, uno más desde el Miércoles Santo.

Si bien habrá que esperar a los próximos días para conocer si se ha incrementado durante la Semana Santa. Los confirmados en los últimos 7 días es uno.; en las últimas dos semanas el total de registrados es de 6 contagiados. Por su parte, el número de curados desde el inicio de la pandemia sigue siendo 1.134, una cifra que se mantiene desde el pasado lunes. Salud contabiliza un total de 41 decesos, sin embargo, restaría por confirmar otros tres más. Por último, con estos datos, la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes se mantiene en 20 puntos.

La pandemia sigue ofreciendo datos cada vez más altos en la provincia de Córdoba. Según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, durante el fin de semana se han notificado en la provincia de Córdoba otros 168 positivos más en Covid 19. La incidencia acumulada, mientras tanto, sigue aumentando y ya está en 209 casos por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas.

-

La buena noticia es que no ha habido nuevos fallecidos en las últimas jornadas en la provincia de Córdoba. En total, desde el mes de marzo de 2020 han perdido la vida en la provincia un total de 913 personas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido