7.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

F. Gamero y la «guantá» con la que subió al primer escenario

Fernando Gamero es conocido por ser palmero de artistas de primer nivel junto a su hermano, Álvaro conocidos profesionalmente como los «Hermanos Gamero». Entre a otros artistas, han acompañado y lo siguen haciendo a Julián Estrada, Arcángel, Alvaro Martín…En toda la tormenta de la pandemia crean, junto a otros artistas locales el grupo «Jaleo» y han sido los productores de «Navidad en los balcones», primer trabajo discográfico que vio la luz la pasada navidad.

Fernando, estudiante de Finanzas nos narra una anécdota acontecida en la primera actuación que tuvieron con el cantaor Arcángel . Fue » en Morón de la Frontera hace dos años, salía Arcángel primero a hacer un cante libre y después entrábamos mi hermano y yo con las palmas». En aquel momento, como no podía ser de otra manera, » estábamos súper nerviosos mientras esperábamos subir al escenario».

Continúa Gamero- » de repente, me dice mi hermano ¡pégame una torta! que se me quiten los nervios. Y le responde el interlocutor- » ¿quillo qué dices? .

-

– ¡Que me la des ! Así que ni corto ni perezoso «se la doy, y le digo dame tú a mí otra y así nos tranquilizamos los dos, total……ja ja ja . ¡Vamos !que nos guanteamos un poquillo y salimos al escenario con la cara más colorada y mucho más relajados.

OK: Fernando, de los dos Gameros eres el mayor y el más serio, aún así ¿el humor forma parte de tu vida, de tu día a día?.

Sin la risa no se puede vivir, aunque mi hermano es mucho más animoso que yo, y a veces, “bordeamos” porque se pone un poco pesado pero lo ;pico, como todos los hermanos, aún así, nos gusta la misma comida, la misma música y a veces las mismas mujeres…ja ja ja ..

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido