16.3 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

El PP exige «responsabilidades por el deterior de las obras en el acceso al paseo fluvial de calle Bailén»

El Partido Popular han registrado un escrito en el Ayuntamiento de Puente Genil solicitando un informe técnico de las patologías constructivas de una obra con menos de 5 años.

En Junta de Gobierno Local de 23 de noviembre de 2015 «se aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación, procedimiento negociado sin publicidad, de las obras incluidas en el Proyecto de Urbanización del Paseo Fluvial, margen izquierda aguas abajo del puente Fase I», informa Emilio Carrera-.

Las obras, aproximadamente 150 metros lineales en la calle Bailén» se ejecutaron en la primera mitad de 2016, con un presupuesto de 108.000 €, pasados estos pocos años asistimos a un deterioro estructural del acceso al mencionado paseo en un estado que podríamos catalogar de ruina de la obra». Ante esta situación, «el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puente Genil requiere un informe técnico del estado actual del acceso al Paseo Fluvial margen izquierda, que nos permita conocer el origen de la mencionada ruina, posibles vicios ocultos y las consiguientes garantías y responsabilidades».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido