25.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 17, 2024

Intervienen en dos proyectos en el R1, en el barrio de Santo Domingo

La concejal de Medio Ambiente, Verónica Morillo, ha explicado hoy las dos actuaciones que el equipo de Gobierno va a acometer en el barrio de Santo Domingo, en concreto en la rotonda de la calle Teresa de Calcuta y en el parque situado en la calle Dolores “La Canija”.

La edil ha manifestado que dichos proyectos cumplen con tres objetivos. En primer lugar ha remarcado la importancia de “dotar de zonas ajardinadas nuevas y renovadas al barrio”. El segundo objetivo es que con estas actuaciones “se sigue impulsando a las empresas locales con estos proyectos con una inversión que permite a estas empresas hacerse cargo de las obras” y como tercer objetivo ha recordado “la importancia de la participación ciudadana con la colaboración de la asociación de vecinos Mirador del Genil”.

-

La actuación consistirá en la dotación de nuevo mobiliario urbano con la colocación de nuevas papeleras, bancos, mesas de merendero y la renovación de la zona verde para cumplir con “una petición de la asociación de vecinos”. La inversión total por parte del Ayuntamiento de Puente Genil será de 50.000 euros en total con un plazo de ejecución previsto de un mes.

Desde la Asociación de Vecinos “El Mirador del Genil”, Elisabeth Alhama, han agradecido la predisposición de la concejala que “en todo momento ha estado en contacto con nosotros para informarnos del proceso de ejecución de la obra” mostrando el deseo de que “esté pronto acabada y que los ciudadanos puedan disfrutarla en todo momento siempre con una actitud cívica”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido