23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Reparto de puntos entre Salerm Puente Genil y Ceuta (1-1)

El Salerm Puente Genil sumó su primer punto en la fase de ascenso a 2ª RFEF tras empatar a uno ante el Ceuta en el Manuel Polinario “Poli”. Sabor amargo que le queda a los pontanenses que se adelantaron con un gol de Canty a quince minutos del final y en el último minuto Carmona en propia puerta hizo el 1-1 definitivo.

Avisó Diego Caro en la previo que iba a introducir varios cambios en el equipo titular. Dos eran obligados por las sanciones de Migue García y Núñez pero además también entraron otros jugadores como José Carlos o Jorge García quedándose en el banquillo, por ejemplo, el máximo goleador de la categoría, Ezequiel Lamarca.

El partido tuvo mucha intensidad, pero pocas ocasiones. En los visitantes la más clara la tuvo Benji que obligó a Siles a sacar la pelota bajo palos mientras que por el bando local lo más peligroso fue un tiro desde fuera del área de Yona.

-

La tónica del segundo tiempo fue similar. Parecía que el Ceuta tenía más el balón pero el Salerm estaba muy bien colocado atrás, concediendo muy poco hasta que llegaron los cambios. La entrada de Canty fue clave porque el delantero entró con muchas ganas en el segundo tiempo por Salva Vegas que se marchó tocado. Tras un primer aviso de Felix Chenkam, Canty lograría el 1-0 a la media hora del segundo tiempo definiendo perfectamente ante Isi Jareño tras una gran acción de Chenkam. Quedaban quince minutos por delante y el Ceuta se fue arriba con todo. Benji de cabeza tuvo una gran ocasión que salvó Cristian antes del gol del empate que llegó en el último minuto en una falta lateral que acabó introduciéndose en su portería Carmona.

Con este reparto de puntos, todo queda igual con el Salerm en la sexta posición. El domingo, nuevo partido en Jerez de la Frontera, en este caso ante el Xerez CD

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Cristian, Edu Chía, Manolo Cano, Siles, Iván Henares, José Carlos (Carmona, 49’), Yona, Jorge García (Germán, 71’), Félix Chenkam, Salva Vegas (Canty, 46’) y Christian López (Ezequiel, 76’)

AD Ceuta: Isi Jareño, Benji, Jalid, Víctor, Hinojosa (Chakir, 90’), Ismael (David León, 90’), Jaime, Missfut (Aisar, 82’), Reina, Melo (David Castro, 72’) y Capa

Árbitro: Álvarez Dorado (Jaén). Amonestó al jugador local Iván Henares y a los visitantes Capa y Maqueda

Goles:  1-0 Canty (75’) 1-1 (Carmona, pp 89’)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda RFEF disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante 400 espectadores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido