18.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La pontana, Rellina Morales, única mujer andaluza finalista para el Concurso de Talentos en peluquería

«Desde pequeña peinaba a mi hermana y a las muñecas», así relata Rellina Morales Cabezas sus primeros pasos en el que será muy pronto su futuro laboral, el de la peluquería y estilismo.Esta pontana de 21 años ha sido la única alumna del Grado de Estilismo y Dirección de Peluquería El Tablero y entre las 4 de toda Andalucía que representarán a la comunidad en el Concurso Nacional de Talentos bianual, todos los participantes son alumnos del segundo curso de este grado. En el caso de Rellina es la única mujer de Andalucía.

Entre todos sus compañeros fue elegida por «la destreza y realización de caracterizaciones como «IT», «La Reina de Corazones» y ataviaje gaditano».El premio no es lo más relevante del evento ya que obtendrían una máquina de corte para caballero y la diplomatura, «sino las puertas que se te abren a la hora de la formación»-apunta la alumna aventajada.La fase andaluza se celebrará durante los días 4 y 5 de Mayo y este año por la covid la final nacional tendrá lugar de forma telemática. De ser la finalista andaluza tendría que enviar una grabación con el trabajo que le encarguen.Rellina, joven, sencilla pero con sus ideas claras sabía «que no quería hacer bachillerato», en primer lugar se planteó cursar «astronomía» pero finalmente se declinó por su vocación desde niña.El futuro de esta aprendiz con tablas le gustaría enfocarlo «hacia la peluquería pero sobre todo poder realizar desfiles, escenografías, teatro y televisión».

Los trabajamos que muestran las fotografías los ha realizado Rellina a mano tanto la caracterización como las indumentarias.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido