19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Gobierno local acusa a Velasco «de falta de conocimiento «

El equipo de Gobierno de Puente Genil ( PSOE/ Cs) ha dado respuesta a las declaraciones del portavoz del Partido Popular en Puente Genil , Sergio Velasco, «a vuelto a demostrar, una vez más, su falta de conocimiento de todo aquello sobre lo que habla y critica». En una nota de prensa recogen» lo demostró en días pasados aludiendo al remanente de tesorería del presupuesto del año 2020 y vuelve a errar, o a querer interesadamente confundir a la ciudadanía, en un empeño continuo por anteponer los intereses de sus compañeros del Partido Popular en la Junta a pesar del maltrato que viene practicando a Puente Genil».

El Sr. Velasco «ha preferido una vez más ponerse de perfil en la defensa de los intereses de nuestro pueblo, demuestra su falta de compromiso con los ciudadanos a los que supuestamente representa y lo inhabilita para aspirar a cualquier responsabilidad en este Ayuntamiento.En su afán por defender la discrecionalidad de la Junta de Andalucía, aunque ello perjudique a Puente Genil, el portavoz popular acusa al alcalde de manipular un anexo de la subvención de Caminos Rurales. Proclama que esa es la causa de la injusta denegación por parte de la Consejería y olvida que la titularidad de un camino se puede acreditar con un inventario de caminos o de otras formas igualmente válidas usadas por Puente Genil y por otros ayuntamientos en esta convocatoria. Prueba de su cegada defensa de la Junta es que, entre los motivos de la exclusión esgrimidos en la resolución definitiva, no aparece la falta de acreditación de titularidad, que fue aportada en el requerimiento de subsanación publicado por la Junta de Andalucía, ni tampoco nada relacionado con ese anexo al que alude el Sr. Velasco. Sin duda, lo que puede tener claro la ciudadanía y el Partido Popular es que desde el Ayuntamiento de Puente Genil continuaremos reclamando en los Tribunales la igualdad de trato que no tenemos, a día de hoy, por la discrecionalidad y el ninguneo que la Junta practica a ayuntamientos como el nuestro».

«Tanto es así que ni ha contestado a los recursos de reposición que se le ha planteado desde el ayuntamiento de Puente Genil.Desde el PSOE le pedimos al Sr. Velasco que se ponga de una vez del lado dePuente Genil y defienda los intereses de nuestro pueblo, tal y como esperan nuestros vecinos de sus representantes políticos. Para eso nos eligieron. Que no se conforme con ser el palmero del PP en la Junta y, como hace el alcalde, exija respuestas ante las sospechas de arbitrariedad en la resolución de esta convocatoria de ayudas».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido