21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

IU pide información sobre la posible infracción del toque de queda de un concejal del Gobierno de Puente Genil

Izquierda Unida pide información sobre la posible infracción del toque de queda de un concejal de Gobierno IU Puente Genil ha pedido a la Jefatura de Policía Local información sobre recientes actuaciones policiales contra la violación del toque de queda. Este Grupo Municipal ha solicitado “diligencias, atestados y cualquier tipo de informe” relacionado con este informaciones solventes sobre la implicación de miembros de la Corporación Municipal en hechos que causaron la intervención policial, tras quejas vecinales por una fiesta en un domicilio del casco histórico a altas horas del pasado 18 de abril.

Desde IU entendemos que con una incidencia acumulada de 317 casos COVID-19, cualquier infracción de las medidas impuestas para controlar la pandemia, merecen, cuando menos, una explicación. Creemos que la sala ciudadanía de Puente Genil Gobierno.

Asimismo, «queremos felicitar a la Policía Local de Puente Genil por su buen hacer en el control de las medidas sanitarias, que están permitiendo salvar vidas de nuestros vecinos Izquierda Unida pide información sobre la posible infracción del toque de queda de un concejal de IU Puente Genil ha pedido a la Jefatura de Policía Local información sobre recientes actuaciones policiales contra la violación del toque de queda».Este Grupo Municipal ha solicitado “diligencias, atestados y cualquier tipo de informe” relacionado con este tipo de infracción tras haber recibido informaciones solventes sobre la implicación de miembros de la Corporación Municipal en hechos que causaron la intervención policial, tras quejas vecinales por una fiesta en un domicilio del casco histórico a altas horas de la madrugada del pasado 18 de abril. Desde IU «entendemos que con una incidencia acumulada de 317 casos 19, cualquier infracción de las medidas impuestas para controlar la pandemia, merecen, cuando menos, una explicación».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido