27.4 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

El pontanés Víctor Romero nombrado nuevo presidente de AGESPORT

La Asociación Andaluza de Gestión del Deporte ha nombrado a Víctor Romero Cosano, nuevo presidente de AGESPORT durante los próximos 4 años: 2021-2025. El acto oficial de toma de posesión se realizará el próximo mes de mayo en una Asamblea General que tendrá lugar en la ciudad de Dos Hermanas.

Una vez finalizado el proceso electoral iniciado el pasado 30 de marzo y que concluyó en el día de ayer, procede anunciar la designación del presidente y la Junta Directiva de AGESPORT para el mandato 2021-2025.

Así pues, de acuerdo con los estatutos de la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte, se comunica a todos los socios y socias que la presidencia para el referido periodo de cuatro años será ocupada por D. Víctor Romero Cosano. Estará acompañado por los siguientes miembros de la Junta Directiva:

-

– Dña. María José Pedrosa (Vicepresidenta)
– D. Javier Berbell (Tesorero)
– D. Sergio González (Secretario y Delegado Provincial en Granada)
– Dña. Rosario Teva (Vocal)
– D. Jerónimo García (Vocal y Delegado Provincial en Sevilla)
– D. Moisés Navarro (Vocal y Delegado Provincial en Almería)
– D. Aitor Calle (Delegado Provincial en Cádiz)
– D. Cristóbal Pérez (Delegado Provincial en Córdoba)
– D. Pablo Gálvez (Delegado Provincial en Málaga)
– D. Antonio Jesús Pastor (Delegado Provincial en Jaén)
– D. Manuel Ferrera (Delegado Provincial en Huelva)

El presidente electo y su nueva Junta Directiva empezarán a ejercer sus funciones el día 30 de abril, momento en el que abandonarán sus cargos el presidente Juan Luis Navarro Imberlón y la actual Junta Directiva.

El acto oficial de toma de posesión se realizará el próximo mes de mayo en una Asamblea General que tendrá lugar en la ciudad de Dos Hermanas y de cuya convocatoria se dará cuenta en unos días a todos los socios y socias.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido