17.4 C
Puente Genil
lunes, abril 22, 2024

Fallece la última víctima del Covid en Puente Genil con 53 años

Hoy ha fallecido a los 53 años un varón quien había sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofia ante el empeoramiento de la enfermedad. Según ha podido conocer OK ,de fuentes solventes. varios miembros de una misma familia están contagiados con distintos niveles de gravedad.

Ddesgraciadamente se trata de la víctima número cuatro de esta cuarta ola en la localidad. El hecho suceden un momento en el que la incidencia se ha disparado en Puente Genil, situándose por encima de los 600 contagios por cada 100.000 habitantes.

Esta misma semana perdía la vida varón de 96 años quien tambien había estado ngresado en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

-

Los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía cifraban ayer martes 24 nuevos casos positivos de Covid-19  en las últimas 24 horas en Puente Genil. De esta manera, la cifra total desde el inicio de la pandemia es de 1710 casos. En las últimas dos semanas se registran 188 contagios y 100 en los últimos siete días. El número total de personas curadas desde que comenzó la pandemia asciende a 1345 (7 más que el lunes). La Junta de Andalucía también ha notificado el deceso número 44 (según Salud) aunque aún restarían por contabilizar tres fallecimientos más y la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 627,9 .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido