20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Puente Genil será la sede del Campeonato de Andalucía Alevín de hockey hierba

El Polideportivo Francisco Manzano de Puente Genil albergará el próximo sábado 29 de mayo el Campeonato de Andalucía de hockey hierba tanto en categoría masculina como femenina. Los partidos se jugarán desde las 10:30 hasta las 18:30 cuando se jugará el último partido.

El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, ha dicho en la presentación del cartel anunciador que “vamos de la mano con el Estudiantes’ 87 en la organización de este tipo de eventos que sitúan a Puente Genil como lugar de referencia dentro del hockey hierba andaluz”. Los equipos participantes, además del CH Estudiantes 87 de Puente Genil serán el CH San Fernando, CH Benalmádena, Ch Málaga 91, CH Archidona, CH Viator y el Ch Irlandesas. El edil ha lanzado un mensaje a la ciudadanía invitándoles a que acudan a la cita y animen a los jugadores y jugadoras del club pontanés.

Por su parte, la presidenta del CH Estudiantes 87, Eva López, ha recordado que ya se celebraron recientemente en Puente Genil los campeonatos de Andalucía de hockey sala tras muchos años “algo que agradecimos enormemente”. López ha dicho que “se trata de una competición novedosa que antes se denominaba Copa y cuya primera edición se celebró en Puente Genil y fue un éxito rotundo en toda Andalucía” y en cuanto a la temporada que finaliza próximamente, la presidenta ha reconocido que ha sido “muy complicada debido a la pandemia y aunque ha sido un gran año para el club con muchos éxitos, ha sido de locos”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido