14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Polinario no abandona a un Salerm que se reencuentra con la victoria

El Polinario no abandona a un Salerm que se reencuentra con la victoria.

Importante victoria de los rojinegros que consiguen escalar algunas posiciones en la clasicación.La ación pontana no defraudó y fue un aliciente muy importante en la victoria del conjuntopontanés ante la A.D. Cartaya.Durante la primera mitad los rojinegros tuvieron más posesión y ocasiones que su rival, el cualapenas apareció durante este tramo. Pese a llevar la inicia»va del encuentro, el juego desplegadopor los mismos no era muy llama»vo. Se optó por con»nuar jugando a través de balones largos,algo que aquejó la ación desde la grada.

La polémica se sirvió en el minuto 40. En un choque de Cuenca con un defensor rival, el rojinegroacabó viendo dos amarillas y fue expulsado, sembrando la ira en la ación pontana. Keko Rosanotambién fue expulsado por protestar.Tras el descanso Felix entró al terreno de juego para sus»tuir a Mario Sánchez. No tardó enestrenarse y es que, tres minutos más tarde, anotaría el tanto que dió la ventaja a los rojinegros.Pese a la inferioridad numérica, los locales de mostraron con más intensidad durante los primerosinstantes de la segunda parte.

-

Con el paso de los minutos el cansancio se iba notando en el conjunto pontanés, teniendo losvisitantes algunas ocasiones de peligro. Cris»an tuvo que aparecer un par de veces para salvar eltanto de los onubenses.El minuto 79 Salva recibió una dura falta que fue amonestada con roja directa para el jugador delCartaya.Pese al intento de los locales por ampliar la ventaja y de los visitantes por establecer las tablas, elencuentro nalizó con 1-0 en luminoso y los tres puntos se quedaron en Puente Genil.Salerm Puente Genil: Crisan, Pedro Morillo, Núñez, Cubero, Alberto Ramos, Tellado, MarioSánchez, Ekedo, Amin, Salva Vegas y Carlos Cuenca.A.D. Cartaya: Adrián, Fabio, Novoa, Victor, Francisco, Cerpa, Miguel F, Asuero, José Díaz, Lolo yCarlos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias