25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Juanmi Puentenueva se convierte en nuevo entrenador del Salerm

Por Noemí Campos Logroño

Se pone fin a la incertidumbre sobre quién sería el nuevo director de orquesta del club rojinegro. Juan Miguel Puentenueva, un viejo conocido en el banquillo del Manuel Polinario, regresa a la que fue su casa para hacerse cargo del primer equipo pontanés.

El  pozoalbense dirigió durante varias temporadas al club de Puente Genil, llegando a conseguir dos ascensos a División de Honor y Tercera División consecutivamente.

-

Al finalizar la temporada 2018/19, decidió dar un paso al lado junto a su segundo, Antonio Serrato, considerando que el conjunto necesitaba un aire fresco.

Desde entonces no ha vuelto a entrenar, si bien, tal y como mostraba en sus redes sociales, semanalmente acudía a encuentros de equipos andaluces, entre ellos, el Puente Genil. Además, hace poco más de una semana, fue anunciado como entrenador de la Selección Andaluza sub-12.

Vuelve a un club donde consiguió grandes éxitos y en cuya afición dejó un grato recuerdo. Se espera que en el día de hoy dirija su primer entrenamiento para preparar su estreno, ante el Córdoba «B», el próximo día 31 de Octubre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido