11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

I. Sabalete (BellaVita): «Nos caracterizamos por ofrecer las últimas novedades estéticas como el lifting facial sin cirugía»

Isabel Sabalete, gregenta el establecimiento BellaVita en Puente Genil, hoy lo conocemos de la mano de la Asociación de Comercio de Puente Genil #YOCOMPROENPUENTEGENIL#.

OK: ¿Cuándo y dónde nace BellaVita?.
I. Sabalete: Nace hace 8 años en Jaén capital, en Montilla ya teníamos un centro de estética familiar pero no era BellaVita y hace 8 años mi hermana abrió uno en Jaén y decidimos cambiarle el nombre también al de Montilla. Seguidamente, se abrió en Andújar, hace unos 6 años y hace 2 años y medios nos animamos a ponerlo en Puente Genil. Y acabamos de abrir un nuevo BellaVita en Úbeda.

OK: Desde que comenzasteis ¿siempre habéis ofrecido los mismos servicios?.
I. Sabalete: Desde el comienzo siempre hemos ido ofreciendo las últimas novedades, la estética siempre va avanzando y por lo que nos caracterizamos es porque siempre estamos en la última e invirtiendo en las últimas novedades.

-

OK: ¿Cuáles son estos servicios?.
I. Sabalete: Ofrecemos desde IFU que es un lifting facial sin cirugía, una amplia gama de tratamientos corporales, depilación láser, medicina estética, manicura, pedicura y masajes.

OK: ¿Habéis notado una evolución en la demanda del cliente?.
I. Sabalete: Sí, porque también nos hemos ido dando a conocer, el tener siempre lo último y que el cliente se vaya contento

OK: ¿Busca ahora más estar a la última en belleza que anteriormente?.
I. Sabalete: Sí, el cliente siempre busca estar a la última.

OK: ¿A qué público estáis dirigido?.
I. Sabalete: A todo, tanto hombre como mujeres, porque ya se sabe que cada vez los hombres se están cuidando muchísimo. Hay muchos hombres que están en todo, hasta en medicina estética. Tanto hombres como mujeres estamos cuidándonos bastante.

OK: ¿Con cuántos profesionales contáis en BellaVita?.
I. Sabalete: En Jaén, son 5 más la gerente; en Andújar 3; en Montilla,4 y en Puente Genil otros 4. En Úbeda también son tres chicas nuevas.

OK: Además, también ofrecéis formaciones.
I. Sabalete: Sí, realizamos formaciones a compañeras del sector que quieren iniciarse en nuevos tratamientos o nuevas tecnologías como la depilación láser o la micropigmentación. Sacamos formaciones puntuales en grupo y también damos formaciones personalizadas.

OK: ¿Cómo vivisteis el auge de la pandemia?.
I. Sabalete: Ha sido complicado para todos con el miedo hemos estado asustados, los pagos han seguido ahí, pero bueno siempre positivas y con una sonrisa hemos seguido adelante. Ahora con las vacunas parece que está más normalizado el virus y se está animando más la gente pero aún hay clientas que tienen miedo a venir.

OK: Qué os parecen los bonos descuento que ha puesto en marcha el Ayuntamiento?.
I. Sabalete: Me parece una iniciativa espectacular porque es un buen empujón para todos los negocios del pueblo para todos los que lo hemos pasado tan mal en la pandemia, y para que la gente se anime a comprar en su pueblo. Porque Puente Genil es un pueblo que mira por su comercio y por su pueblo. Es una iniciativa súper buena.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido