16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Alcalde dice que el humo de la caldera se ha debido a una falta menor de ajuste por la baja del encargado, lamenta que IU lo acuse al modelo de gestión

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha explicado los motivos del incidente en la caldera de la piscina cubierta, como ha denunciado el portavoz de IU, Jesús David Sánchez. Morales explicó que «la persona encargada del mantenimiento de la caldera está de baja pero desconozco si es por Covid, la cuestión es que «ha empezado a echar humo, pero no se ha roto, aunque quizá era necesaria alguna cuestión que no se ha podido acometer por la baja de este empleado». Hecho que «ha provocado el humo y el personal de la piscina ha aconsejado que se desaloje» a los usuarios.

En definitiva,»una avería como el pinchazo de un camión o una rueda. Y dijo en tono irónico «que en volcán de La Palma no hubo ninguna reclamación de IU y sí mucho más humo».

Y aquí lo que se ha demostrado «es que no es una cuestión del modelo de gestión lo que estaba provocando una anormalidad sino la empresa adjudicataria», Sino que «IU no reconocerá que ellos estaban en el error planteando un cambio en el modelo de gestión y municipalizar el servicio de la piscina cubierta y seguirán cuando se empañen los cristales, también alegarán que no se ve desde fuera lo que hay dentro de la piscina»- concluyó en tono irónico.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido