27.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

E. Morales”: “El PSOE de Puente Genil decidirá quién realizará las funciones de alcalde”, en el caso de ocupe un escaño en el Parlamento Andaluz

El actual alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, candidato al parlamento andaluz por la provincia de Córdoba, ocupando el número 4 de la lista socialista, tras ser cuestionado por el futuro de la alcaldía, en el caso de que tras el 19J ocupe un acta en San Telmo, ha dicho que en  eso se lo vamos a preguntar el PSOE, el alcalde tendría que dejar su acta en el momento que le corresponda y el PSOE en Puente Genil decidirá quien realizará las funciones de alcalde”. Es decir- puntualizó “Esteban Morales es un militante del PSOE con una responsabilidad muy completa, que se presenta, además, en unas elecciones muy importantes para contribuir al cambio en Andalucía para que Juan Espadas sea el presidente, porque le interesa mucho a Puente Genil, pero no soy el PSOE”.

Esteban Morales, de 55 años. Abogado de profesión, es militante desde 2002 y en la actualidad es alcalde de Puente Genil, secretario general de su agrupación, diputado provincial y portavoz del PSOE en la Diputación de Córdoba.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido