16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Grupo Parejo y Cañero comienza su actividad médica en Lucena

Clínica Lucena Salud se convierte en una realidad y comienza su actividad en el sector de la Salud el próximo 16 de mayo. La localidad cordobesa de Lucena es la ubicación de la nueva sede del grupo Parejo y Cañero, bajo el nombre de “Lucena Salud”.

Un centro de especialidades médicas gestionado y llevado a cabo bajo la misma comunidad accionista de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, situada en Puente Genil. Lucena Salud es un proyecto en Salud realizado con mucho cariño por parte de todo el equipo de dirección, gerencia y administración de Parejo y Cañero. Un proyecto que da el paso a su expansión, fruto de la experiencia de más de 30 años en el sector de la Salud.

El nuevo centro de especialidades médicas lucentino, se ha gestionado por proveedores de la localidad de Lucena y, el equipo de profesionales que lo forman, procede de la misma localidad. Esto se relaciona con uno de los valores que siempre conserva Parejo y Cañero, “la contratación de proveedores y equipo de la localidad para contribuir a la ayuda de la economía local.”

-

El próximo 16 de mayo, en horario ininterrumpido desde las 08:00h. a 21:00h., Clínica Lucena Salud abrirá sus puertas para todo paciente que necesite de sus servicios médicos. Un completo centro de Radiodiagnóstico y Laboratorio de Análisis Clínicos, son dos de los elementos fundamentales del mismo. Su centro de especialidades médicas y enfermería, el complemento y servicio principal para poder llevar a cabo los valores de la marca: “Ofrecer a cada paciente la atención más PERSONAL y ADECUADA a su situación, satisfaciendo así, sus necesidades en salud, recuperación y bienestar.”

“Lucena Salud sumará nuevos servicios y no dejará de incorporar nuevos actos médicos ampliando así la oferta médica que se merece la localidad.” Así nos detallan D. Carlos Molina, gerente del nuevo centro y D. Rafael Á. Cejas, director médico del mismo. Lucena Salud nace con diferentes servicios digitalizados en materia de Salud, tales como la visualización de resultados online, telemedicina, cita online, web y, próximamente, su propia App móvil. A pesar de disponer los medios para reconocerse como centro avanzado en digitalización, éste conserva la cercanía por la que es distinguido. En Avda. Luis Alberto de Cuenca nº20 (bajo), se encuentra un mundo de Salud, un proyecto hecho realidad y que muestra la motivación médica que tiene Parejo y Cañero. Desde este medio, Lucena Salud quiere agradecer a toda la localidad lucentina por su hospitalidad y recibimiento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido