21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Contracultura presentará dos publicaciones de las autoras María Bastarós y Rosario Villajos

El próximo viernes, 27 de mayo a las 20:30 horas, tendrá lugar en la sala polivalente de la Biblioteca Municipal Ricardo Molina de Puente Genil la presentación de sendos libros de las autoras María Bastarós y Rosario Villajos, gracias al colectivo ContraCultura.

         María Bastarós es historiadora del arte, gestora cultural y escritora. Ha trabajado para centros como el Thyssen Boremisza y el Instituto Cervantes de Tánger. En diciembre de 2018 publicó la novela Historia de España contada a las niñas, galardonada con el premio Puchi Award y el premio Cálamo Otra Mirada, entre otros. Ha trabajado para productoras de contenido como Globomedia y Atresmedia y sus artículos, poemas y textos de ficción han sido publicados por medios como Verne, El Diario o Píkara Magazine.

         Rosario Villajos, natural de Córdoba y formada en Bellas Artes, ha trabajado en la industria musical, cinematográfica y artística. Ha publicado la novela Ramona (Mrs. Danvers, 2019) y la novela gráfica Face (Ponent Mon, 2017). Gran parte de su obra tiene la marca de lo efímero, de lo que no podrá ser reciclado ni restaurado.

-

         A través de la presentación de sus autoras y las lecturas comentadas de No era esto a lo que veníamos y La muela, os invitamos a compartir sus miradas agudas en atmósferas asfixiantes, tan desasosegantes como la normalidad. Y recordad, sólo podemos escoger una cosa a la que prender fuego.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido