18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Abierto el plazo de inscripción para la XXIV Duatlón Villa de Puente Genil

El próximo 12 de junio tendrá lugar la celebración de la XXIV Duatlón Villa de Puente Genil que lleva sin desarrollarse desde el año 2019, ya que la pandemia provocó que fuera una de las primeras pruebas en suspenderse.

Esta mañana el concejal de Deportes, José A. Gómez y el directivo del Club organizador, Amigos del Canal, Jesús Álvarez daban a conocer los pormenores.

-

Se trata de una prueba que “cuenta con un número de fieles corredores de Amigos del Canal, de la EPA Miguel Ríos y de Triatlón” así como “de deportistas de Andalucía y de toda la geografía española”- dijo el concejal, quien apuntó a las localidades de Herrera o Lucena como entre las que más corredores aportan.

La prueba discurrirá por el polígono industrial Huerto del Francés, y está distribuida en tres sectores: primera a pie 5,5 km. La segunda carrera en bicicleta, 20 kilómetros y la tercera a pie , 2,7 km. Según indicó Álvarez se trata de “una prueba divertida sin mucho esfuerzo, al tener un recorrido fácil”.

La Duatlón tendrá lugar el 12 de junio a las 09,30 horas. El plazo de inscripción está abierto desde hoy 30 de mayo al 8 de junio (10 euros inscripción), se cursan en Silverback Puente Genil (C/Juan XXIII) o en el teléfono 957605283.Se entregarán trofeos a los tres primeros corredores (masculino /femenino); trofeo local a los tres primeros también de cada sexo y camisetas a todos los participantes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido