15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

IU se interesa por la situación del agente suspendido de empleo y por la incorporación del 5º contenedor

La concejala de Medio Ambiente, Verónica Morillo , en el turno de ruegos y preguntas dio respuesta a la pregunta de la concejala Virginia Bedmar (IU) sobre el  de la Ley de Residuos para implantación del 5º contenedor. La edil informó que Egemasa sigue trabajando para su incorporación y el plan de trabajo que está desarrollando es que el del plazo a nivel europeo fechado diciembre de 2023. Manifestó que “es inviable a 30 de junio en 2022” e informó  que el ayuntamiento destinará 330.000 euros para la compara del contenedor marrón. Esta implantación- dijo- conllevará dos nuevas rutas de recogida de residuos”.

Por otro lado, IU preguntó al Gobierno por la no ampliación de la formación dual, y es que al parecer no se ha solicitado por parte de los centros educativos.

De otro lado, sigue cayéndose a pedazos del muro de la estación de RENFE, “el escombro está en la acera”. Y lo a que “pedimos que lo hagan con diligencia. Volvió a pedir la documentación sobre el seguimiento de la gestión de la piscina cubierta. El portavoz del PSOE, José A. Gómez, informó que el 19 de mayo se le notificó de forma electrónica.

-

En relación al nuevo reasfaltado de calles, preguntaron si cuenta con el estudio técnico, que avala que son prioritarias respecto a otras.

IU también se interesó por la situación administrativa del agente de la Policía Local que está suspendido de empleo y sueldo, pero quien viene anunciando en redes sociales que tiene que ser reincorporado a la plantilla y que se le deben reintegrar las nóminas

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias