17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

El Salerm presenta la nueva campaña de abonados «La historia la escribes tú»

“La historia la escribes tú”. Bajo este lema el Salerm Puente Genil ha anunciado su campaña de abonados para la temporada 2022/23.

Al acto acudieron representantes de todos los estamentos del club, desde la dirección hasta parte de la afición rojilla. “Ahora es cuando más se necesita a la afición, ellos son la parte más importante de esta historia” comentaba Tino Navas, vicepresidente de la entidad.

-

Juanmi Puentenueva, entrenador del conjunto rojinegro, señaló el hecho de que se trata un año muy importante “La responsabilidad es máxima porque tenemos un proyecto ambicioso”.

En cuanto a los abonos, la venta de estos empezará a partir del día 14 de este mes. Todos los aficionados que quieran renovar o adquirir un nuevo abono podrán hacerlo los martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas, en el Polinario. Los precios de los abonos serán 80 euros en la categoría general y 60 euros para juvenil y jubilados.

Tal y como señaló Francis Cabezas se ha apostado por mantener los precios de la temporada pasada, en la que ya se hizo una bajada de precios a raíz de la pandemia. El presidente de la entidad recalcó el hecho de que el abono da acceso a todos los equipos “Una persona puede entrar a las diez de la mañana al Polinario y salir a las ocho de la tarde”.

También habló el concejal de deportes de nuestro municipio, que destacó el gran momento en el que se encuentra el deporte pontanés en todos los ámbitos. “Quiero felicitar y agradecer las imágenes elegidas para la campaña. El puente representa a nuestro municipio, el castillo representa a nuestro municipio… El Salerm va siempre orgulloso y llevando por bandera a su pueblo. Cuando el ayuntamiento apuesta por sus clubes lo hace buscando eso. Quiero invitar desde aquí a toda la ciudadanía a que hagan un esfuerzo, igual que lo ha hecho el club al mantener el precio de los abonos”.

Tal y como se expuso en la rueda de prensa la pretemporada comenzará el 25 de julio, donde se empezará a preparar la Copa RFAF que tendrá lugar los días 21 y 28 de agosto ante el Xerez C.D.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido