33.1 C
Puente Genil
viernes, junio 14, 2024

Novedades en la plantilla rojinegra para la temporada 2022/23

El Salerm continúa cogiendo forma. Durante la presentación de la campaña de abonos para la temporada 2022/23 el presidente de la entidad informo de importantes novedades sobre la plantilla rojinegra, confirmando un gran número de renovaciones.

A las ya conocidas de los capitanes Edu Chía y Salva Vegas hay que sumar los nombres de Javi Romero, Mario Sánchez, Cubero por dos años más, Pedro Morillo, Franco, Joaquín por dos años más y Yona. Este último ha informado que este será su último año, retirándose en Puente Genil tras una sobresaliente trayectoria deportiva.

Además, hay varios jugadores que en su llegada a Puente Genil la pasada temporada firmaron por dos años. Este es el caso de Brian Triviño, Amin, Alberto Ramos, Popi y Tellado. Con esto el conjunto rojinegro ya tendría confirmada la continuidad de catorce jugadores, un importante avance a nivel deportivo sobre el que seguir trabajando.

-

Otro de los nombres que salió a la palestra es el de Carlos Cuenca. Tal y como expresó el presidente de la entidad, el jugador se encuentra enfocado en sus estudios universitarios “La continuidad está avanzada, dependemos de factores externos, pero él está contento y esperamos que sea un sí porque la oferta de renovación la tiene”.

Respecto a posibles llegadas se mencionó que son los propios jugadores los que están llamando a la entidad para ofrecerse, un hecho reseñable que demuestra el buen trabajo que está haciendo el conjunto rojinegro “No todo es dinero. Si lo que dices, lo cumples, atrae a los jugadores. Sobre la mesa hay nombres por si ocurre un traspié, estamos en junio y todo puede pasar”.

En cuanto al objetivo deportivo Francis Cabezas expuso lo siguiente “El objetivo es el Play-Off. No hay ninguna presión ni obligación, pero no podemos seguir hablando de permanencia porque es irreal. Vamos a competir al máximo, pero necesitamos que la afición dé un paso adelante para tener más masa social. Se están dando los condicionantes perfectos para ver a un gran Puente Genil en muy poco tiempo, tenemos que aprovecharlo porque es el momento”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido