17.1 C
Puente Genil
jueves, junio 13, 2024

Ortega -Smith en Puente Genil: “PSOE y PP quieren un voto cautivo y tener a los trabajadores sometidos a una paguita”

El secretario general de VOX, Javier Ortega – Smith ha ofrecido esta tarde un mitin en el parque del Tropezón en Puente Genil donde ha estado acompañado por el candidato de la formación al Parlamento Andaluz, Alejandro Hernández; el coordinador de zona, Antonio Miguel Bogas y la representante local, Queca Baena.

Ortega Smith ha dado un paseo por el centro de la localidad saludando a los vecinos, antes de acceder a la plaza ha agradecido a los agentes de la Policía Local que daban cobertura el trabajado desempeñado.

-

 Hernández, ha agradecido a los asistentes que hayan acudido a la cita “conscientes de que la temperatura no acompaña y que es domingo”. A continuación explicó los motivos por los que se afilió a VOX, entre otros citó que lo hizo al comprobar “el odio que se generaba en las instituciones , al ver cómo se vilipendiaba la cultura, la lengua y las tradiciones de nuestro país, harto de la corrupción y de la dictadura invisible de quienes se amparan en una superioridad moral”. Apostilló que “nuestro discurso está vivo porque la única alternativa para conseguir un cambio real en Andalucía es con VOX”. Y finalizó diciendo que si  “VOX tiene algo extremo es somos de extrema necesidad”. Ortega – Smith ha iniciado su discurso refiriéndose a Puente Genil “como la cuna del flamenco”. Para a continuación referirse a “una nación variada por su cultura, arte». Se ha referido a “dos mentiras del PSOE y PP”, de un lado les ha llamado “hipócritas porque vienen a defender el trabajo, pero lo que quieren es un voto cautivo y tener a los trabajadores sometidos a una paguita”. Al respecto dijo que “no se entiende cómo agricultores u hosteleros no encuentran a trabajadores no cualificados con la lista de parados que hay que nos cuesta una fortuna”

A los jóvenes les ha pedido Ortega – Smith que “no aceptéis limosnas ni una miserable subvención, no seáis peones del PSOE ni del PP”

Y la otra “gran mentira del PSOE y PP “ a la que se ha referido el secretario general del VOX es en referencia a la violencia de género, que ellos entienden está mal llamada. Ya que “las víctimas son víctimas, ni hombres ni mujeres”. En este sentido manifestó que a estos dos grupos políticos “no les importan las víctimas, porque si fuera así estarían de acuerdo con nosotros por la Ley contra todo tipo de violencia intrafamiliar”. Y relató que una mujer andaluza lesbiana, no recibió cobertura a pesar de haber sido víctima de violencia por parte de su pareja, otra mujer.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido