30.1 C
Puente Genil
lunes, junio 24, 2024

Antonio Orozco, Ara Malikian, La Guardia, Danza Invisible y los Cantajuegos, estarán en una Feria Real 2022 que pisa fuerte

La Feria Real de Puente Genil 2022 pisa fuerte, ya que el área de Festejos ha dado a conocer esta mañana el pliego de actuaciones musicales amplio y variado que estarán “en la Feria Real más antigua de la provincia, una feria a lo grande” – ha dicho el concejal de Festejos, Jesús López. Este año , la principal novedad radica en la propuesta musical que se dividirá en dos emplazamientos. De un lado, en la caseta municipal con actuaciones gratuitas y de otro en el patio el colegio Agustín Rodríguez donde tendrán lugar los espectáculo con entrada y el plato fuerte de la Feria.

El colegio acogerá la celebración del Festival de Cante con Farruquito y Marina Heredia (14 de agosto); el cantante Antonio Orozco (15 de agosto); El Circo Tallarín de Cantajuegos (16 de agosto); el afamado violinista Ala Malikian (17 agosto); la actuación de Paco Candela enmarcada en los actos del Día de la Mujer (18 de agosto) y Canijo de Jérez (19 de agosto). Todas estas actuaciones serán a las 23 horas y con entrada, cuyos precios y venta en plataforma on line se dará a conocer a partir del próximo 27 de junio.

En la caseta municipal actuarán hasta las 02:00 horas las cuatro bandas locales como son Stylo, Energía, Trío Marfil y Banda Imposible.

-

Y a partir de esa hora y con entrada libre hasta completar aforo se celebrará el espectáculo de humor de El Morta (15 de junio) de copla con artistas locales Carmen Cabezas, Carolina López, Mari Carmen Gálvez e Inma Palomo y Antonio Cortés (16 de agosto); los grupos de los 80 Danza Invisible y La Guardia (17 de agosto), las orquestas locales (18 de agosto) y el Shos Sonital (19 de agosto).

Este es el pliego de artistas que ha publicado el Ayuntamiento de Puente Genil con una asignación de 157.000 euros (IVA incluido, además de la seguridad y el pago a la Sgae), el plazo está abierto hasta el próximo 23 de junio. López dijo que «tenemos ganas de disfrutar de nuestra feria y vamos a hacerlo con mucha música, la que Puente Genil se merece», por lo que «animo a todo el pueblo, la comarca, y a toda Andalucía a que participe».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido