24 C
Puente Genil
martes, julio 16, 2024

Vuelve con potencial el concierto de la Coral con el Pop- Rock de los 80´s/90´s

El auditorio de los Hermanos Cuenca acogerá el próximo sábado,25 de junio, uno de los conciertos más esperados en la localidad y comarca, la Coral Miguel Gant con el Pop – Rock 80´s/90´s. Esta mañana lo presentaba la concejala de Cultura, Eva M. Torres y el presidente de la Asociación Amigos de la Música, Rafael Sánchez.Un concierto dirigido por Rafa Sánchez que recupera y versiona los temas más conocidos de las décadas de los 80 y 90 de artistas y grupos como Mecano, el Último de la Fila, Danza Invisible, La Unión, Los Secretos, Miguel Ríos, Seguridad Social, Victor Manuel, Ana Belén, Hombres G.

En definitiva, “la década dorada de la música pop española”. La versión de hace tres años “fue un bombazo” por lo que ahora amplían con un concierto de 120 minutos, 16.000 watios de potencia y junto a las 50 voces de la coral Miguel Gant intervendrán Paco Jaén (guitarra); Antonio Jiménez (Bajo); José M. Reyes (Teclado); Manuel Márquez (Batería); Rafael Reyes (percusión y voz); Javi Sánchez (multimedia); Paco Molina (sonido) y Rafa Sánchez (arreglos y y dirección).La novedad es “el arreglo para coral con el acompañamiento de un grupo de profesores y profesionales”- dijo Sánchez quien añadió que “los temas van a contagiar e incluso se puede salir a bailar”, informó que habrá servicio de barra. Al tiempo que aseguró que la asistencia a esta concierto es compatible con el disfrute de otras propuestas como la celebración de la verbena de Miragenil.

Se trata de la ampliación y vuelta de este coro junto a músicos profesionales en este género que reeditan el concierto de gran éxito celebrado en noviembre de 2019 en el Teatro Circo de la localidad que llegó a repetirse hasta en cuatro ocasiones , a demanda del público. Quedó en el aire, debido a la pandemia, una reedición en un espacio mayor y con un concierto de mayor envergadura, tal como solicitó el alcalde, Esteban Morales a la asociación Amigos de la Música. El año pasado se intentó poner en escena junto con la Cofradía de María Santísima de la Soledad, como explicó Sánchez, pero los costes se dispararon.

-

Están a la venta al precio de 10 las casi 800 localidades del auditorio. El teléfono para la reserva de entradas (617 45 30 61).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido