14 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Velasco (PP) : “Con esta ilusión vamos a intentar ganar la alcaldía de Puente Genil porque nos lo merecemos”

“Campeones, campeones…”esta ha sido la palabra más pronunciada en el cuartel general del PP en Puente Genil, en la calle Cruz del Estudiante, tras conocerse los resultados electorales de Juanma Moreno , quien ha obtenido mayoría absoluta en el Parlamento de Andalucía.

«Gracias a todos los pontanenses por haber dado un voto mayoritario a Juanma Moreno, a los empresarios, y autónomos que han apretado para salir de las crisis les queremos dar las gracias”-han sido las primeras palabras del también portavoz del PP en la Corporación municipal. «Y lo que ha hecho el PP es gobernar para todos y con la verdad por delante, hemos conseguido estos resultados”. Porque ”la verdad trae la confianza y eso es lo que hemos conseguido en Puente Genil”.

El PP “le ha dado la vuelta a la tortilla” en Puente Genil, por lo que “algunos deberían tomar nota”, así de contundente se pronunciaba esta noche el presidente del PP en la localidad, Sergio Velasco, a tenor de los resultados electorales conseguidos en la localidad por esta formación política que ha dado un giro histórico, ganando por primera ve en la historia unas elecciones en esta localidad. Con un total de 5.960 y un 44% de los votos, se ha hecho con feudos socialistas como Miragenil o El Palomar, y siendo la primera fuerza en votos en más del 80% de las mesas.

-

También agradeció “a los que durante 40 años de democracia han venido apoyando al PP en Puente Genil”.

Velasco finalizó sus mensajes asegurando que «el trabajo como forma de acción política, para ser creíbles para mirar a las personas a la cara, a los ojos, estar trabajando diariamente, buscando formas para solucionar los problemas”. Y le pidió a todos los compañeros » trabajar en Puente Genil y en Andalucía por las personas y con esta ilusión vamos a intentar ganar la alcaldía de Puente Genil porque nos lo merecemos”. Por tanto, se ha convertido en “un acontecimiento histórico en la democracia”- dijo Velasco.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido